El pasado 16 de marzo de 2015 se celebró en el Salón de actos de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid la Sesión Clinic-ICFS: Neurofeedback para TDAH, en la que colaboraron el Instituto de Ciencias Forenses de la UAM, la Asociación I+D de Neuroterapias, y el Centro Noguerol. Dicha sesión gratuita abordó el uso del neurofeedback en casos complicados de Trastorno por déficit de Atención con Hiperactividad.

 

neurofeedback2

PONENTES QUE LLEVARON A CABO LA SESIÓN

D. Manuel de Juan Espinosa. Catedrático de Psicología de la UAM y Director del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad.

Dña. Victoria Noguerol. Psicóloga Clínica y Directora del Centro de Psicología Noguerol. Coordinadora de la Comisión de Estrés Post Traumatico y Malos Tratos de la Sociedad Española para el estudio de la Ansiedad y Estrés (SEAS).

D. Francisco Javier Elcarte. Psicólogo. Postgrado en Neuropsicología y Clínico EMDR. Miembro de la International Society for Neuronal Regulation (ISNR) y Director de Vitaliza.

D. Luis García-Rosales. Fundador Netcomunity.com. Miembro de la dirección de la Asociación I+D de Neuroterapia son los ponentes que estarán a cargo de esta sesión.

CATggetXIAAJu5l CATggesW4AAOen9 CANhy9MWMAAZR55