Ayer, 31 de mayo a las 12:30, tuvo lugar la presentación de la cuarta edición del Máster en Inteligencia Económica y Relaciones Internacionales, que este año trae consigo importantes novedades dentro de su programa.

Fernando Esteve, director del Máster y Hugo Zunzarren, subdirector de La Escuela de Inteligencia Económica (La Sei) fueron los encargados de presentar el programa, además de abordar la, cada vez mayor relevancia, que la Inteligencia Económica está adquiriendo en nuestro país.

 

Entre las novedades que trae consigo esta cuarta edición figuran la remodelación de las asignaturas del programa, más orientadas a la práctica profesional y a las necesidades que las empresas demandan en la actualidad, como por ejemplo todo lo relacionado con la Gestión de Proyectos de Inteligencia, unido a un taller de elaboración de proyectos de inteligencia, o la aplicación de la comunicación digital y los métodos de influencia a través de las redes sociales aplicados a este ámbito.

Este año también continuamos con el Programa Marte, una novedosa iniciativa que este Máster aporta, a través de la cual nuestros alumnos viven de primera mano lo que supone elaborar en un tiempo límite (48 horas) una petición de informe de análisis de inteligencia económica para un cliente real, con los recursos disponibles en ese momento.

Como última novedad importante, este año existe la posibilidad de cursar de manera individual los Bloques 1 a 7. De manera que si solo estás interesado en realizar algún bloque concreto puedes hacerlo sin tener que realizar todo el Máster completo.

 

Para consultar esta y el resto de información del Máster en Inteligencia Económica y Relaciones Internacionales puedes hacerlo en su página web, o bien escribiéndonos al correo master.inteligenciaeconomica@uam.es o llamando al 91 497 26 20 (horario de 9:00 a 14:00)

 

 

 

 

 

 

 

Indica si te gusta y comparte!
Novedades de la Edición IV del Máster en Inteligencia Económica y Relaciones Internacionales
Etiquetado en: