Durante la mañana del 16 de julio ha tenido lugar la firma de convenio entre la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) representada por su Director General, D. Fidel Rodríguez Batalla y la Confederación Empresarial de Usuarios de Seguridad y Servicios – CEUSS, representada por D. Mariano Olivares Pastor, en calidad de Presidente.

Mediante el presente convenio se pretende la puesta en marcha de actuaciones dirigidas a la colaboración en el ámbito formativo y de promoción de la cultura de la seguridad, en concreto:

Para la coordinación de los trabajos se designará como Director por parte de CEUSS a D. Joaquín Collado Callau, Vicepresidente primero y por parte de la Universidad, el Director del Proyecto será D. Álvaro Ortigosa, profesor del Departamento de Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior y Director del Instituto de Ciencias Forenses y Seguridad de la UAM.

CEUSS es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por empresas públicas y privadas que contratan servicios de seguridad privada y que tiene entre otros objetivos la promoción de los intereses de sus asociados en materia de seguridad ante la Administración, servir de canalizador de iniciativas, debates y propuestas a los organismos competentes, así como el fomento de programas de formación para el personal que integra los departamentos de seguridad de los miembros asociados.

Indica si te gusta y comparte!
El Instituto de Ciencias Forenses de la UAM firma un convenio de colaboración con la Confederación Empresarial de Usuarios de Seguridad y Servicios
Etiquetado en: