La Universidad Politécnica de Cartagena, el Campus Mare Nostrum y el Ministerio de Defensa. Secretaría General de Política de Defensa, organizan las II Jornadas de Seguridad y Defensa, centradas en “Ciberinteligencia y Medidas contra el Terrorismo Yihadista”.

Dichas jornadas se celebrarán entre el 4 y el 31 de Octubre de 2016 en la Universidad Politécnica de Cartagena y contarán con la presencia de investigadores y miembros del ICFS, en concreto:

  • D. Luis de la Corte Ibáñez. Conferencia “La amenaza del yihadismo global: estado actual y desafíos para un futuro inmediato (1ª parte)” Martes 11 de octubre a las 17:00h.
  • D. Álvaro Ortigosa Juárez. Conferencia “Estado y evolución de las ciberamenazas: protegiendo el futuro” Martes 25 de octubre a las 17:00h.
  • D. Fernando Esteve Mora. Conferencia “Las organizaciones terroristas como empresas. El ejemplo del Daesh” Jueves 27 de octubre a las 17:00h.
  • D. Fernando Esteve Mora. Conferencia “El uso de la economía en la lucha contraterrorista”. Jueves 27 de octubre a las 19:00h.
  • Dña. Andrea Giménez-Salinas Framis. Conferencia “Financiación del terrorismo y el crimen organizado: similitudes y diferencias” Lunes 31 de octubre a las 17:00h.

El programa completo puede descargarse en el siguiente enlace:

II Jornadas de Seguridad y Defensa

Jornadas Seguridad y Defensaseg-e-int

Indica si te gusta y comparte!
ICFS colabora en las II Jornadas de Seguridad y Defensa. Octubre 2016
Etiquetado en: