Los estudios del área de Ciencias Forenses del ICFS son títulos propios de la Universidad Autónoma de Madrid, con gran prestigio nacional e internacional, aprobados oficialmente por la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Madrid. La mayor parte de nuestras titulaciones cuentan con el reconocimiento oficial del Ministerio de Interior en virtud del convenio firmado el 9 de Noviembre de 2010.

Nuestro objetivo principal es la excelencia en la formación para la práctica profesional. Para cumplir con él, tanto los contenidos teóricos como prácticos, se han confeccionado a partir de las necesidades de formación expresadas por profesionales de reconocido prestigio en cada uno de los campos. Las prácticas constituyen uno de los principales valores de nuestros estudios, gracias a la importante red de instituciones públicas y privadas con la que trabajamos, así como por la proporción de horas que se prevén en cada programa, nuestras prácticas proporcionan la formación necesaria para la incorporación en el puesto de trabajo.

En el prestigioso Ranking de El Mundo, nuestro Máster en Ciencias Forenses, con sus tres especialidades, ha conseguido varios años consecutivos, el primer puesto de los Másteres de Calidad de España en Ciencias Forenses, siendo este el quinto año consecutivo en el que aparece en el listado de Mejores Titulaciones.

El ranking de El Mundo evalúa, siguiendo 25 criterios agrupados en 5 características (demanda, recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales), los diferentes aspectos de toda la oferta académica española en másteres. Hay que resaltar que estos estudios deben de tener una implantación igual o superior en cada universidad de cuatro años para poder hacer una comparativa más homogénea.

El Mundo: Los 250 mejores máster del curso 2017-2018

Consulta nuestras Titulaciones en Ciencias Forenses en los siguientes enlaces:

Máster en Ciencias Forenses en Análisis e Investigación Criminal

Máster en Ciencias Forenses en Psicología Forense y Penitenciaria

Máster en Ciencias Forenses en Criminalística

 

Indica si te gusta y comparte!
El Máster de Ciencias Forenses vuelve a colocarse entre las mejores titulaciones de España según el ránking de El Mundo 2017/2018
Etiquetado en: