El 26 de febrero de 2018 la Directora General de RTDI, Eva García, y el Director del Instituto de Ciencias Forenses y la Seguridad (ICFS), Álvaro Ortigosa, han firmado un acuerdo por el cual el ICFS pasa a formar parte de la cartera de clientes de RTDI.

El ICFS se ha decantado por RTDI para abordar de manera global y anticipada su participación en aquellas temáticas de interés para el instituto principalmente dentro del programa Horizonte 2020. Los más de 10 años de experiencia de RTDI en materia de construcción de proyectos de I+D+i, su 30% de tasa de éxito en propuestas y su amplia red de colaboradores han facilitado esta decisión.

Desde RTDI trabajamos para que la I+D+i de calidad se haga visible y se haga un hueco en foros estratégicos, principalmente a través de nuestro servicio de partnering, que clientes como el ICFS, entre otros, ya disfrutan.

Para RTDI la incorporación a nuestra cartera de clientes de este instituto público de investigación perteneciente a la Universidad Autónoma de Madrid, supone una gran oportunidad para seguir posicionándonos dentro de las temáticas relacionadas con seguridad. Además, el ICFS es un centro de referencia internacional en cuestiones forenses y de ciberseguidad, por lo que es un reto el ser partícipes del proceso de crecimiento en el que actualmente se encuentran.

 

Indica si te gusta y comparte!
El Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad (ICFS) entra a formar parte de la cartera de RTDI
Etiquetado en: