Avanzamos el programa del nuevo título que estamos preparando y que actualmente está en proceso de aprobación por parte de la Universidad Autónoma de Madrid: Experto en Delegado de Protección de Datos, curso que sigue el esquema de Certificación de Delegados de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos. 

Experto en Delegado de Protección de Datos

Programa de contenidos

El curso contará con 200 horas de formación (20 ECTS) y se impartirá desde septiembre de 2018 a marzo de 2019 en horario: viernes por la tarde (de 15:30 a 20:30) y sábados por la mañana (de 9:00 a 14:00).

Este experto resulta de especial interés para los profesionales o futuros alumnos que desean la obtención del certificado emitido por la APD como DPD, y les permite acceder a puestos de trabajo en este ámbito aunque no tengan experiencia previa, ya que esta se va adquiriendo durante el curso.

El programa tiene como finalidad no solo preparar al alumno para la obtención del certificado emitido por la APD como DPD, sino dotarle de los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para garantizar el desempeño de su labor en su puesto de trabajo, incluso si no ha tenido una experiencia profesional previa.

 

Director:

Alvaro Ortigosa. Profesor de la EPS-UAM. Director del ICFS

Subdirectora:

Miriam García. Profesional consultora ECIX.

 

 

 

Indica si te gusta y comparte!
Avance del nuevo programa: Experto en Delegado de Protección de Datos