El pasado 24 de mayo celebramos en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid, el acto de entrega de títulos de la primera promoción de alumnos del Máster en Análisis de Evidencias Digitales y Lucha Contra el Cibercrimen.

Para dicho acto tuvimos el honor de contar con el General D. Arturo Espejo, General Jefe de la Jefatura de los Servicios Técnicos de la Guardia Civil, quien dedicó unas palabras al auditorio, además de hacer acto de entrega de títulos a los alumnos junto con D. Álvaro Ortigosa, Director del Máster y Director del Centro Nacional de Excelencia en Ciberseguridad, D. Manuel de Juan Espinosa, Director del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad y D. Raul Fernández  Villota, Product Manager CyberRange de INDRA.

De izda a drcha: D. Raul Fernández Villota, D. Manuel de Juan Espinosa, D. Arturo Espejo y D. Álvaro Ortigosa

Además de la entrega de Títulos, durante el mismo acto se entregaron los premios CTF y certificado de participación por parte de D. Raul Fernández  Villota, Product Manager CyberRange de INDRA.

El #CTFCNEC se celebró el pasado 30 de marzo y, aunque el equipo que resultó ganador fue el de Guardia Civil, el premio fue donado al equipo de estudiantes mejor clasificado. Dicho premio consistía en una formación especializada en materia de Ciberseguridad ofrecida por MINSAIT.

El equipo ganador del CTF CNEC

Indica si te gusta y comparte!
Acto de entrega de Títulos del Máster en Análisis de Evidencias Digitales y Lucha contra el Cibercrimen y Premios CTF CNEC
Etiquetado en: