El 13 de octubre de 2016, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid ha tenido lugar el ACTO DE APERTURA DEL AÑO ACADÉMICO 2016-17 del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid.

En esta ocasión hemos tenido el honor de contar con la presencia del Director General de la Guardia Civil, D. Arsenio Fernández de Mesa, para impartir la lección inaugural. Durante su discurso ha resaltado la estrecha colaboración que nuestro instituto mantiene con la Guardia Civil, así como las últimas operaciones que desde la Guardia Civil se han llevado a cabo con éxito.

 

img_dsc01016

El acto ha comenzado con la bienvenida y palabras de agradecimiento de D. Juan A. Huertas, Vicerrector de Estudios de Grado de la Universidad Autónoma de Madrid, a continuación ha tomado la palabra el Decano de la Facultad de Psicología D. Ignacio Montero García-Celay. Por último, y tras la lección inaugural por parte de D. Arsenio Fernández de Mesa, el acto ha sido clausurado por el Director del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid, D. Manuel de Juan Espinosa.

Muchísimas gracias a todos los asistentes, en especial a D. Arsenio Fernández de Mesa y a su equipo, por un estupendo acto de inauguración de año académico.

img_9640
De izquierda a derecha: D. Juan Antonio Huertas, D. Arsenio Fernández de Mesa, D. Manuel de Juan Espinosa y D. Ignacio Montero García-Celay

Nota de prensa: El Director General de la Guardia Civil inaugura el año académico en el Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad

Noticia: Fernández de Mesa inaugura el año académico del “aliado” Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad

Galería de fotos

Indica si te gusta y comparte!
Acto apertura del Año Académico 2016-17 del ICFS-UAM
Etiquetado en: